Opiniones

Sabrina

Con Laura viví una experiencia realmente inolvidable el día de mi boda. Contenta con ella desde el minuto cero.  La recomiendo sin duda alguna. Es muy muy profesional, te aconseja con criterio y te escucha pacientemente. Sabe adecuar todos los detalles en su conjunto.  El día de mi boda me sentí realmente cómoda con el resultado, sentía que era yo, y eso es muy importante. Quedé muy a gusto con el peinado y el maquillaje. Me duró mucho, y eso que hacía un poco de calor.  Si tuviera que volver a elegir peinarme y maquillarme (aún sin tener tiempo de mirarme al espejo antes de salir), sin duda escogería a Laura.

Silvia

 Conocí a Laura por mediación de una amiga que ya había contactado con ella para otro evento. Al ver las fotos de cómo la maquilló y la peinó, no lo dudé ni un segundo y me puse en contacto con ella.

Es muy atenta, tiene un montón de ideas, mucha paciencia, es muy profesional, ¡y todo sin perder la sonrisa! Me encantó conocerla el día de la prueba, al instante supe que no me había equivocado y que estaba en manos de una gran profesional.

Además de la limpieza, el orden y la profesionalidad, tiene algo que pocos profesionales tienen, y es paciencia. Estaba muy nerviosa ese día, pendiente de que no fallara nada y todo saliese a la perfección, pero Laura consiguió que durante el tiempo que estuve con ella, desconectase de todo, me relajase y me dejase llevar. Me enseñó pequeños trucos de belleza y me dio varios consejos para el día a día.

Quedé muy contenta con el resultado final y las fotos quedaron preciosas. Fue un día inolvidable y me hizo mucha ilusión que Laura formase parte del momento. 

Ana Parra

 Encontré a Laura a través de bodas.net y sin duda fue toda una suerte. Desde el primer momento el trato con ella fue excelente. Muy atenta y preocupada por acercarse a mi idea de novia. Siempre disponible y con una sonrisa. Vamos un gusto, sin duda la recomendaría a cualquier amiga. Hicimos la prueba en casa de mis padres y probamos distintos tipos de peinados hasta quedar satisfecha. El día de la boda vino a la finca donde nos casábamos, la verdad es que transmite mucha tranquilidad y te pones en sus manos sin dudar. Tenía apuntado cada detalle que dijimos en la prueba. El resultado fue estupendo, maquillaje y peinado justo como quería. No necesité retocarme en todo el día y eso que fue una boda al aire libre. En fin, que mi experiencia fue estupenda. Si estás buscando una profesional cercana y accesible no lo dudes. 

Nohemi Maestre

 Laura es una chica encantadora y muy profesional. Supo darle sentido a todas las ideas que pululaban por mi cabeza. La recomendaría con los ojos cerrados. Espero no volver a casarme pero si lo hiciera repetiría con Laura. ¡Mil gracias! 

Olivia

 Siempre tuve claro qué tipo de profesional quería para el día de mi boda, así que cuando una amiga me recomendó a Laura no lo dudé y ya después de hablar con ella supe que no me había equivocado en mi elección. Es cercana, te escucha, te aconseja, fue muy paciente conmigo, sobre todo el día de la boda, muy calmada, muy profesional. Me encantó el resultado, tanto del maquillaje como del peinado. Sin duda volveré a contar con ella en el futuro. 

Alicia Q

 No soy muy dada a escribir recomendaciones, pero la experiencia con Laura fue fantástica y la recomiendo 100%. Me maquilló y peinó una vez antes para un evento especial y quedé encantada, por eso quise contar con ella. Si volviera a hacerlo, seguro que contaría con ella de nuevo, sin ninguna duda. Te da un trato muy profesional pero a la vez cercano y agradable. Lo mejor para mí es que te entiende perfectamente y es muy delicada. ¡Le doy un 10!  

África

Para mi boda no lo dudé, tenía que estar en las mejores manos y conté  con Laura. Ella es maravillosa, profesional, comprensiva y cercana, y el  resultado fué un sueño, perfecto. También peinó y maquillo a mi madre y  a mis dos hermanas, un dato interesante: las cuatro tenemos melenas y  estilos diferentes y todas quedamos encantadas. Tengo una boda pronto  (esta vez como invitada) y por supuesto ya tengo mi cita reservada con  Laura. Recomiendo absolutamente. 

Lucía

 La verdad es que no tenía ni idea de qué quería como maquillaje o peinado para mi boda, ¡y me estaba volviendo loca! Laura se mostró muy atenta y paciente conmigo, buscando lo que más se ajustara a mi estilo, sin imponer nada. Es muy profesional y cuida todos los detalles, sin duda fue un acierto contar con ella. 

María Martín Vazquez

Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento para Laura. Contacte con ella sin tener ni idea de lo que quería, sólo tenía claro que no quería ir disfrazada, quería algo natural, que fuese yo. Fue increíble ponerme en sus manos sin tener nada claro y acabar sintiendo que era todo lo que siempre había deseado. También maquilló y peinó a mi hermana y a mi suegra. Las dos quedaros encantadas con ella. Mi hermana repitió y la llamo para una boda que tuvo en septiembre, estaba preciosa. Me alegro muchísimo de haber contado con ella para un día tan especial. Nunca voy a cansarme de darle las gracias por ayudar a que ese día fuese así.