Preguntas frecuentes


Depende completamente de ti. Lo ideal es con 9 meses para comprobar disponibilidad. Tengo clientas que me han reservado fecha con un año de antelación y otras que me han contratado a un mes del enlace porque tenía el día libre. Lo más fácil es que me preguntes por correo y te quites de dudas. Puedes hacerlo aquí.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?


El pago se divide en tres partes. Al hacer pagar la primera parte reservas la fecha, éste importe en concepto de reserva no se reembolsa. la segunda parte se hace la semana antes de la prueba y la tercera se hace la semana antes de la boda. 

¿cómo se hace el pago?


Me quedo hasta que tú quieras. Puedes contratarme por horas una vez haya finalizado mis servicios principales para que me ocupe de retoques y cambios de maquillaje y peinado durante el evento.

¿Hasta cuando te quedas conmigo?


El máximo de personas a las que puedo dar servicio es a 3. La novia y sus dos personas extra deben encontrarse en la misma localización y la novia es la última en pasar por mis manos.

¿A cuántas personas puedes atender?


Tengo un estudio en el centro de Madrid desde donde trabajo y donde se realizan normalmente las pruebas. Sin embargo me puedo desplazar donde tú necesites, tu casa, la casa de tus padres, la finca, el hotel... 

Los desplazamientos en el centro de Madrid no se cobran. Para salir de la almendra de la M30 o de la Comunidad de Madrid lo mejor es pedir presupuesto. Me desplazo por todo el mundo, así que no dudes en pedir información. 

¿Cómo cobras el desplazamiento?


Conmigo puedes contratar el maquillaje y la peluquería del día de tu boda. O de la boda de tu mejor amiga, la de tu hija, la de tu hermana...

También si vas a acudir a una gala y necesitas ayuda para el evento, no dudes en hablar conmigo.

¿Qué servicios ofreces?