Cursos y talleres

Cursos individuales

Los cursos individuales son perfectos si quieres aprender a maquillarte o quieres perfeccionar las técnicas que ya conoces. Recibirás además asesoramiento personalizado sobre los productos que funcionan con tu tipo de piel y el curso estará preparado en exclusiva para ti.

Tiene una duración de 4 horas y está dividido en dos bloques: Bloque rostro y bloque ojos y labios. 

Cursos en grupo

Los cursos en grupo son para que disfrutes de una tarde con amigas y todas aprendáis nuevas técnicas y trucos de maquillaje que luego podáis aplicar en el día a día. El máximo de los grupos es de 5 personas para poder enseñar a todas y cada una en buenas condiciones. Tiene una duración de 4 horas y está dividido en dos bloques: Bloque rostro y bloque ojos y labios. Entre los bloques se disfruta de un tentenpié.

Material y herramientas

Maquillaje

Marcas clásicas y de toda la vida, y modernas que entran en el mercado pisando fuerte. Los productos ayudarán a conseguir el acabado que queramos. 

Pincelería

Contamos con las mejores marcas de pincelería. Tienen una variedad excelente e inigualable y facilitan el aprendizaje.

Dossier

Un cuaderno con explicaciones escritas y gráficas de todo lo que aprenderemos durante el curso donde podrás ir siguiendo punto a punto el temario y hacer anotaciones de lo que necesites.

Para los cursos y talleres no es necesario tener nociones de maquillaje ya que el contenido se adapta a todos los perfiles. Se proporcionará el material para la realización de los cursos, no hay necesidad de acudir con productos desde casa. Sin embargo puedes traerlos y aprenderás a sacarles el máximo partido.


Pide más información en cursos@lauraoceania.com